Conéctate con nosotros

Vivienda

Home tour atraen compradores en subsectores plus

Publicado

en

La pandemia llevó a todos al mundo de la tecnología, desarrollando experiencias en otro nivel, y serán estas experiencias las que de acuerdo con Lamudi atraerán a potenciales inversores en los procesos de venta de los subsectores plus y de lujo en las zonas centrales de México.

“Después de tres años consecutivos a la baja, se estima que el 2022 sea el año en el que el subsector plus y de lujo se estabilice en zonas centrales de México, así que hay que buscar la forma de llamar la atención a los potenciales inversores para que la venta se convierta en una experiencia. Al final, este tipo de consumidores que buscan un producto de alta gama, se interesan más por los detalles que por el precio; es como los coches de lujo o los relojes más exclusivos” aseguró Lamudi.

La plataforma inmobiliaria Lamudi, explicó que los Home Tours, son parte de está experiencia inmobiliaria, debido a que permiten acompañar al usuario a vivir la experiencia de visitar una propiedad premium, desde cualquier dispositivo.

“Estas tendencias que se realizan a través de las redes sociales, permiten a que los clientes se interesen por conocer más allá del video e incluso e ir más allá de las fronteras para algún inversionista que busque comprar una casa de descanso o rentar un inmueble en México” finalizó Lamudi.

 596 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *