Conéctate con nosotros

De tu interés

Hoy inició Feria de Vivienda de Fovissste en la UNAM

Publicado

en

A partir de hoy y hasta el viernes próximo, las personas afiliadas a la Asociación Autónoma del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (Aapaunam) podrán acudir a la feria que el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) realiza, con el objetivo de acercar los servicios crediticios que ofrece.

En la Feria de la Vivienda Fovissste-Aapaunam se ofrecerá asesoría personalizada para realizar trámite hipotecario y despejar dudas sobre créditos ya existentes o en proceso de originación.

Se ofrecerán conferencias informativas en el auditorio de la Casa Club del Académico, en horario de 11:00 a 12:00 horas, las cuales iniciaron con el tema “Esquemas de créditos”. El jueves 8 se abordará todo lo relacionado a “Fovissste para Todos”; en tanto que el viernes 9 se explicarán las características acerca de la autoconstrucción con la ponencia “Construyes tu casa”.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.grupoenconcreto.com/construccion/vivienda/ven-en-tecnologia-alternativas-de-financiamiento-foro-universitario-de-vivienda%ef%bf%bc/

En los tres días de actividades estarán presentes distintos desarrolladores certificados, instituciones bancarias con las que se tienen acuerdos para otorgar préstamos hipotecarios, la Secretaría de Vivienda de la Aapaunam, así como el Módulo de Atención Integral del Fovissste para brindar información respecto a estados de cuenta, liquidación y otros trámites, tanto para quienes ya ejercen un crédito como para quienes planean iniciarlo. 

La Aapaunam es la asociación gremial que apoya y asesora a casi 29 mil académicos afiliados con los trámites para la obtención de un crédito hipotecario con el Fovissste, además de otros trámites relacionados con prestaciones. Cabe recordar que los docentes representan 32 por ciento del total de las personas acreditadas del Fovissste. 

Se realiza en las instalaciones de la Casa Club del Académico, ubicada en Avenida Ciudad Universitaria 301, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán

 2,904 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.