Conéctate con nosotros

Destacada

Negocio hipotecario debe ir por segunda fase: Borrás

Publicado

en

El desarrollo del negocio hipotecario debe tener una visión amplia en la que los créditos de liquidez pueden fungir como un factor relevante, señaló Víctor Borrás, director de Bien para Bien.

“Una propiedad es una manera de poder hacerse de recursos y puede realizarse a través de un crédito de liquidez. Esta es la segunda fase del negocio hipotecario que se ha basado fundamentalmente en la adquisición de vivienda. El crédito de liquidez es el siguiente paso para el negocio”, indicó en el marco de su participación en la Reunión Mensual de Socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Bien para Bien comenzó operaciones a finales de 2013 y hoy ha originado casi 2 mil millones de pesos en crédito.

TE PUEDE INTERESAR:

Alianza SADASI y Bien para Bien

Para el directivo, la tecnología será un eje transformador que impactará al negocio de manera importante en la época de reactivación económica y ante los cambios de hábitos que dejó la pandemia de Covid-19.

“Todos queríamos salir y empezamos a ver el año pasado que eso se da, pero con ello llegaron factores adversos que le pusieron un grado de dificultad a toda la industria. Que es más que cuatro paredes”, dijo al respecto Mariel Zúñiga, directora de Grupo En Concreto, invitada especial y presentadora del evento.

Para Borrás, la transición tiene que ver con un tema cultural que se puede hacer de inmediato, para empezar una transformación; luego, meter mucha tecnología y datos, y hacer alianzas estratégicas, en un mundo que sostuvo, es de redes.

 2,700 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.