Conéctate con nosotros

De tu interés

Ofrecen Mejoravit para impermeabilizar en esta época de lluvias

Publicado

en

La temporada de lluvias comenzó y todavía es momento de impermeabilizar, anuncia Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) apoyo a crédito para lograr las mejoras que el hogar necesite.

Se trata de Mejoravit, un crédito que va desde 4 mil 972.65 hasta 138 mil 649.17 pesos, según el plazo de pago que se elija y la capacidad de pago del derechohabiente.

Con este financiamiento se pueden realizar reparaciones o mejoras en las casas; por ejemplo, pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de baño o de cocina y hacer otras mejoras a tu vivienda.

También realizar las adecuaciones que necesite un familiar con discapacidad, con el objetivo de facilitar su desplazamiento por la casa, o incluir tecnologías ecológicas en tu vivienda.

Para obtener tu crédito Mejoravit primero se consultar el saldo de la subcuenta de vivienda a través de Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), donde también están los requisitos que debes cumplir para realizar la solicitud de este financiamiento.

Los documentos deben ser entregados al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano al domicilio del solicitante. En acuerdo de partes, la solicitud se devuelve con número de crédito para ser firmado.

Una vez firmado el documento, se imprime el Aviso de Retención de Descuentos para entregarse a la empresa donde se labora para que lo sellen, firmen y comiencen a descontar del salario el pago mensual del crédito.

Finalmente, se lleva el aviso de retención sellado o firmado al mismo Cesi donde se realizó el trámite para obtener la Tarjeta Mejoravit que se podrá utilizar en los comercios autorizados.

Se puede consultar la lista de comercios adheridos a este programa en portalmx.infonavit.org.mx/wps/portal/mejoravit/comercios. Al activar la tarjeta Mejoravit se puede solicitar el 20% del crédito para pagar la mano de obra, se te depositará en cuenta bancaria.

 3,147 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.