Conéctate con nosotros

Destacada

Paquetes de materiales a crédito benefician a 73 familias

Publicado

en

Doña Rosario Castro residente de Villa Ahumada Chihuahua contó que durante años quiso juntar un «dinerito» para poder techar su casa, pero no lo  logro porque siempre había cosas de emergencia que le hacían gastar lo ahorrado.

“Fue una muy buena oportunidad porque yo tengo tiempo se puede decir juntando el dinero para esa remodelación y se nos dio esta oportunidad y pues que bueno y lo agradecemos de corazón” dijo la señora Castro.

Setenta familias en el Municipio de Villa Ahumada recibieron este día los vales de materiales a crédito que forman parte del programa “Microcréditos 2019-2020” de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, la COESVI.

COESVI refuerza su compromiso

Carlos Borruel Baquera director general de la COESVI, informó que este programa es parte del compromiso que la actual administración, ha realizado con los ciudadanos.

“El programa de Micro-créditos tiene el objetivo del mejoramiento y/o ampliación de vivienda con materiales básicos de construcción en donde se contempla que el saldo a apagar será financiado con enganche del 15 por ciento del monto total a 6 meses, o a 12 quincenas sin intereses, podrá beneficiar a habitantes de nuestra frontera…” informó el funcionario.

Se logró la integración a los paquetes de pequeñas cocinetas para casas de interés social, en donde además de los materiales ya conocidos como cemento, ármex, lámina, polines, mortero, impermeabilizantes, cerámica (para piso y paredes), pintura (con colores primarios), yeso, pegazulejo, boilers solares y juegos de baños económicos; los cuales tendrán un costo de hasta 15 mil pesos.

La COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.

 393 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.