Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Policía Monterrey tendrá acceso a créditos Infonavit

Publicado

en

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el gobierno de la Ciudad de Monterrey firmaron un acuerdo de colaboración para incorporar a la policía de la ciudad a la dependencia federal.

Con el convenio, la policía de Monterrey sería la segunda a nivel nacional en tener acceso al financiamiento de vivienda por parte del Infonavit. Los elementos de seguridad y tránsito contarán con los beneficios del instituto, por lo que podrán acceder a los esquemas de crédito para vivienda.

“El convenio que firmamos hoy nos permitirá analizar la posibilidad de crear este mecanismo de financiamiento para la incorporación de la policía de Monterrey al régimen del Infonavit, que les da créditos que se ajusten a sus necesidades de vivienda. Cuidar a quienes nos cuidan y arriesgan la vida en el cumplimiento de su labor es una obligación del estado” comentó Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit.

Entre ambas instancias acordaron desarrollar el programa “Aliados por la Vivienda” con el cual colaborarán para rehabilitar, sanear y promover algunas de las 30 mil viviendas abandonadas en la zona metropolitana y que puedan recuperarse y ponerlas a disposición de la comunidad.

 296 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.