Conéctate con nosotros

Destacada

Fovissste posterga cobros de hipotecas y vencimientos

Publicado

en

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) aprobó la aplicación de un Plan Económico por medio del cual se suspenden, hasta nuevo aviso, las fechas para que los acreditados elijan su vivienda y firmen escrituras.

El plan también incluye la suspensión de pagos de las operaciones de crédito a los beneficiarios con un financiamiento, así a proveedores.

En sesión ordinaria, los integrantes del Comité de Crédito del Fovissste, que dirige Agustín Gustavo Rodríguez López, aprobaron aplicar inmediatamente estas acciones del Plan Emergente en beneficio de los acreditados y de la economía del país ante la pandemia del COVID-19.

La institución señaló además que los  créditos fueron liberados el pasado 28 de noviembre y que tenían como vencimiento el 27 de marzo para la firma de escritura, podrán llevar a cabo ese proceso luego de esa fecha límite y hasta nuevo aviso.

Los acreditados cuyos financiamientos fueron liberados el 14 de enero, y que tenían hasta el 13 de abril para elegir vivienda y hasta el 13 de mayo para la firma de su escritura, podrán hacerlo posterior al plazo sin que sus créditos sean cancelados.

También lo beneficiados con un crédito mediante el Sistema de Puntaje 2020 en la liberación realizada el 14 de febrero, y que tenían inicialmente como fecha límite el 15 de junio para la firma de sus escrituras y su notificación al Sistema Integral de Originación, y los trabajadores con financiamientos liberados el 13 de marzo, tenían como plazo el 13 de julio, fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

 315 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.