Conéctate con nosotros

Destacada

Reconocen Buenas Prácticas de beneficiarios y asistentes de Programa Nacional de Reconstrucción

Publicado

en

La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) reconoció las mejores prácticas de Asistencia Técnica y participación de las personas Beneficiarias en los procesos de reconstrucción de las viviendas atendidas por el organismo, a través del Programa Nacional de Reconstrucción (PNR) en el componente Vivienda.

Edna Vega, directora general de Conavi, expresó su satisfacción por escuchar la voz de las personas beneficiarias, como la de una señora de Oaxaca, quien compartió que dejó atrás el miedo que le propiciaba la situación que vivió tras los sismos de 2017.

Y es que, dijo Vega, «uno de los objetivos del programa es dar seguridad a las familias, esa frase me impactó tanto, efectivamente es lo que buscamos», que aunque tiemble no se va a caer su vivienda, anotó.

Mientras que el arquitecto Javier Granados sostuvo que dichos reconocimientos son un estímulo para los asistentes técnicos.

La Cuarta Transformación, dijo, se construye también desde abajo, en las comunidades, en cada una de las viviendas, y hacia arriba.

Para este proceso, cada dirección territorial en colaboración con el prestador de servicios o de manera independiente postularon hasta 10 beneficiarios del Programa en cada una de las categorías.

 

 492 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.