Conéctate con nosotros

Destacada

Ruba entre las 5 mejores empresas para trabajar

Publicado

en

La desarrolladora Ruba vuelve a ser reconocida en 2020, como una de las empresas con el galardón El Mejor Lugar para Trabajar otorgado por Great Place to Work (GPTW) en el país, al conquistar el 4º. lugar en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores, según se dio a conocer en el evento anual celebrado en la Ciudad de México el 28 de febrero.

“En nombre de los 1,169 colaboradores de Ruba en las 16 plazas de los 12 estados donde mantenemos operaciones, así como con la representación del director general, Jesús Sandoval Armenta; reitero la satisfacción de que nuestra empresa vuelve a ocupar un sitial privilegiado”, comentó Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Recursos Humanos y Administración de la empresa.

“Ninguna organización puede tener éxito ni sostenerse, si no es por obra del esfuerzo diario, de la capacidad (natural y desarrollada) y del bienestar de cada colaborador. Eso lo hemos entendido en Ruba, y por esta razón durante 16 años seguimos siendo uno de los mejores lugares para trabajar en México”, complementó Rangel, luego de recibir el galardón de manos de los directivos de la agencia internacional GPTW.

 936 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *