Conéctate con nosotros

Destacada

Top 5: Zonas que aumentarán plusvalía en CDMX

Publicado

en

En la CDMX existe la mayor densidad poblacional, ya que cuenta con más de 5 mil habitantes por kilómetro cuadrado. Además de esta concentración, la capital también cuenta con la mayoría de oferta laboral y educativa del país.

Según el Reporte Inmobiliario 2020 desarrollado por Lamudi, la zona se ha consolidado como una de las de mayor desarrollo vertical de todo el país, teniendo como proporción en la oferta online el 74% de departamentos y 26% de casas.

En temas de plusvalía, las zonas de reconversión son aquellas que a pesar de estar cerca de lugares con gran infraestructura (con una plusvalía alta y consolidada) todavía no gozan de los beneficios de ello pero con el paso del tiempo y un gran desarrollo inmobiliario, su plusvalía aumentará significativamente.

Relación precios-zona

“En relación con los precios de la vivienda, la tierra no ha perdido ni disminuido su valor por lo que invertir en bienes raíces sigue y seguirá siendo una excelente forma de incrementar los activos. Lo que sí ha sucedido es que nos enfrentamos a un mercado de compradores, en donde las personas con capital disponible para la adquisición de inmuebles tienen mayor poder de negociación para lograr adquirir el inmueble deseado, por lo que fijarse en una zona que aumentará más su plusvalía es una buena estrategia de inversión”, destacó Daniel Narváez, director de Marketing en Lamudi .

 663 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *