Conéctate con nosotros

Noticias

Vinte con cifras récord en 2021

Publicado

en

Se reporta un crecimiento de 29.3% en ingresos

Vinte cierra el año con «sólidos resultados», comentó René Jaime Mungarro, director General de Vinte, tras reportar cifras récord de crecimiento en  ingresos  en el último trimestre del 2021, y un aumento de EBITDA de 32.7%, además de estimar un crecimiento del 8% en los ingresos totales este año.

El reporte de resultados del cuarto trimestre de 2021 arrojó un crecimiento de 29.3% en ingresos, la utilidad neta mostró un crecimiento de 30.9%. así como un nivel récord de escrituración de viviendas, tras lograr un incremento de 17%.

René Jaime Mungarro, destacó: “Cerramos el año con  sólidos resultados y en línea con nuestro plan de negocio anual. Los ingresos por escrituración de vivienda crecieron en el trimestre un 17%, un nivel récord en la historia de la Compañía, impulsados por la diversificación geográfica y de segmentos de los desarrollos actuales”.

Vinte reconoció que el fortalecimiento de la estrategia digital, a otorgado avances significativos ya que logró vender más de cinco mil casas a través de medios digitales, alcanzando el 39% del total de las ventas de Vinte en el 2021,  agregó Sergio  Leal Aguirre, Presidente del Consejo.

Lee también: Se incrementa 118% plusvalía de terrenos en zona del AIFA: Lamudi

 600 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *