Conéctate con nosotros

Vivienda

Vinte reporta históricos en la venta de vivienda vía online

Publicado

en

La pandemia por covid-19 llevó el mundo hacia lo digital, cambió la forma de consumo, y ahora no solo se trata de comprar productos básicos o servicios de entretenimiento, sino también de bienes tan importantes como una vivienda.

De acuerdo con Lamudi, el 96% de los compradores de propiedades inician su búsqueda vía online, factor que Inmobiliaria Vinte ha tomado a favor, tras colocar 40% de las ventas de vivienda a través de canales digitales en su plataforma proptech.

Te puede interesar:Vinte da paso a la digitalización tras invertir en Homie

La inmobiliaria registró cifras récord durante el último trimestre del 2021, con crecimientos cercanos al 30% en materia de ingresos, cerca del 40% de las ventas de vivienda se realizaron a través de los canales digitales en su plataforma Proptech, un récord para un trimestre en la historia de la compañía” indicó Vinte.

“Desde 2017, Vinte arrancó su estrategia Proptech, con lo cual la participación de los canales digitales en la comercialización de las viviendas ha presentado un crecimiento exponencial por las áreas de oportunidad que se han detectado a través de la Nube, sus algoritmos de predicción y la segmentación de data de mercado” explicó Vinte.

Actualmente, Vinte tiene 14 proyectos activos en Tecámac, Pachuca, Atotonilco de Tula, Querétaro, Puebla, Cancún, Playa del Carmen y Apodaca.

Te recomendamos leer: Reconocen a Vinte como la empresa más innovadora

 664 Total de vistas