Conéctate con nosotros

Destacada

Acciones para disminuir la transmisión del COVID-19 : ICC

Publicado

en

El brote de coronavirus COVID-19 es una emergencia de salud global que requiere una acción efectiva de gobiernos, particulares y empresas.

Las acciones específicas que cada empresa debe tomar dependerán de la ubicación, la naturaleza del lugar de trabajo y la posible interrupción de las operaciones.

Para ayudar al desarrollo de tales planes, ICC se ha asociado con el New England Complex Systems Institute para desarrollar este resumen de las acciones que las compañías pueden tomar para reducir los riesgos para empleados, clientes y socios de una empresa.

De manera general se aconseja que los empleados sean consientes de la situación que se está viviendo, por ello se espera que los trabajadores junto con sus familias trabajen en colaboración teniendo registro de los contactos que tienen al día, al igual que se menciona que los trabajadores deben tener un seguro médico garantizado con el fin de que estos puedan hacer uso de el en el caso de que fuese necesario.

En cuestión a lo que son las reuniones, viajes y visitas
————————————–
• Reemplace las reuniones en persona, con reuniones virtuales.
• Realice los arreglos necesarios, para que los empleados trabajen desde casa, cuando sea posible.
• Restrinja los viajes a zonas de alto riesgo.e trabajo que se consideren no esenciales.
• Cambie las formas de hacer negocios, para hacer innecesarios los viajes aparentemente esenciales.
• Limite visitas y establezca políticas para consultar y descartar visitantes en función de su zona residencial, estatus y políticas de prevención del coronavirus.

 645 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *