Conéctate con nosotros

Destacada

INVEX nombra nuevos directivos

Publicado

en

Grupo Financiero Invex (INVEX) informó que ha realizado nombramientos que resultan estratégicos para el desarrollo de sus planes de negocio y el aprovechamiento de oportunidades en el mercado financiero mexicano, detallando que los principales nombramientos son los siguientes:

• Se nombró como Vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Administración a Francisco Javier Barroso Díaz Torre, quien anteriormente ocupaba el puesto de Director General de Banco INVEX.

• Federico Flores Parkman Noriega, es ahora Director General de INVEX Casa de Bolsa, el ejecutivo desde la fundación de INVEX, hace 28 años, ha encabezado las áreas de Mercado de Dinero, Tesorería, Cambios y Derivados.

• El Director General de Banco INVEX, ahora es Jean Marc Mercier Durand, quien durante los últimos 9 años fungió́ como como Director General Adjunto de Banca Transaccional del mismo Banco.

• Juan Bautista Guichard Cortina, es Director General de una nueva área de negocio denominada INVEX Capital.

“Con estas designaciones estamos dando continuidad a los retos de la institución, así como ampliando la visión y posicionamiento en los segmentos del mercado que hemos definido como prioritarios para nuestro negocio”, comentó Juan Guichard Michel, Presidente del Consejo de Administración de INVEX.

 432 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.