Conéctate con nosotros

Destacada

Grupo En Concreto sigue adelante

Publicado

en

Si bien los últimos años han sido difíciles en México, por el cambio de administración federal y el menor crecimiento económico, 2020 nos está imponiendo retos enormes.

La aparición y rápida propagación del Covid-19 ha propiciado que la mayoría de los países tome medidas drásticas, como el cierre de fronteras y una cuarentena obligatoria para su población.

En México se reportó ayer la primera muerte por el coronavirus, por lo que debemos extremar precauciones, a fin de cuidarnos todos. En estos momentos, la solidaridad de los mexicanos sale a flote como ocurrió en otras emergencias como los temblores.

En este sentido, Grupo En Concreto tomó la decisión de que nuestros colaboradores trabajen desde casa para continuar con las actividades diarias de informar y nuestros seguidores tengan información oportuna.

Nuestro portal y redes sociales mantienen su actividad cotidiana, mientras que nuestras publicaciones impresas también siguen en marcha, y en la edición de abril presentaremos un especial de la Convención Bancaria, además de los retos que enfrenta el sector inmobiliario ante el coronavirus.

Como el resto de las pequeñas empresas, Grupo En Concreto tiene un enorme reto por delante, pero contamos con un equipo profesional y la solidaridad de nuestros seguidores, que nos permitirá salir adelante de esta contingencia.

Seguimos trabajando por este sector que sabemos, saldrá a flote y será un pilar del crecimiento económico que tanto necesita México.

Gracias.

 333 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *