Publicado
Hace 2 añosen
Para garantizar el abasto del combustible a los usuarios que así lo requieran, procurando la mayor disponibilidad y brindar el servicio de suministro de manera oportuna, Regio Gas anunció que continúa operando con todas las medidas de seguridad dictadas por las instituciones de salud, a fin de evitar riesgos a colaboradores, operadores y usuarios.
A través de un comunicado, Regio Gas aseguró que la contingencia sanitaria por el COVID-19 no es motivo para incrementar los precios del gas doméstico, principalmente porque aumenta la necesidad en las familias mexicanas debido al confinamiento.
“Todos los sectores debemos aportar, en la medida de lo posible, en apego a nuestra responsabilidad social para que los mexicanos superemos de la mejor manera la emergencia decretada por las autoridades, por lo que la empresa trabaja constantemente en optimizar sus recursos a fin de otorgar el mejor precio del mercado siempre”, detalla la empresa.
Todas las unidades de servicio a domicilio tanto de cilindros como de gas estacionario están equipadas con bidones de agua y jabón para que los operadores puedan lavarse las manos antes y después de cada servicio.
La empresa exhorta a todos los usuarios a reportar cualquier anomalía al servicio CUATE al 55 5747 0300, donde serán atendidos por personal altamente capacitado en servicio al cliente a fin de evitar irregularidades.
Desde su fundació,n hace más de 60 años, Regio Gas ha buscado la forma de ser la empresa más cercana a sus clientes a través de diferentes sistemas de seguridad y previsiones que garantizan el abasto suficiente de Gas LP ante situaciones de esta naturaleza.
408 Total de vistas