Conéctate con nosotros

COVID-19

Volaris y Natura anuncian apoyos por contingencia

Publicado

en

Volaris puso en marcha el programa Avión Ayuda Volaris, para transportar material a diversas ciudades del país con el objetivo de llevar los insumos necesarios el personal médico, de enfermería y emergencias que atiende a la población afectada por la emergencia sanitaria (Covid-19).

En una primera acción transportará las caretas de plástico de Bonafont a hospitales públicos de Baja California y la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaria de Salud y la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo estatal.

Resaltó que la carga de medicamentos enviada fue superior a los 220 kilogramos, mientras que la de equipos de ventilación asistida es de casi una tonelada.

Desde marzo, el programa Avión Ayuda Volaris ha transportado 11 toneladas de ayuda humanitaria y material sanitario en colaboración con la Cruz Roja Mexicana, ARISE MX (AXA Seguros), las Secretarías de Salud estatales y el IMSS.

A su vez, Natura dio a conocer un plan de acción para el impacto social frente a la crisis Covid-19, consistente en la transmisión semanal de sesiones gratuitas en línea con expertos, que ofrecerán herramientas que contribuyan a reactivar la mente, liberar el estrés y ansiedad durante esta cuarentena.

En Natura estamos convencidos de que cada persona importa y ante el contexto en la cual nos encontramos, queremos contribuir con acciones que brinden soporte a nuestros colaboradores, consultores, consumidores y todas las personas que lo necesiten.

Por ello, estaremos ofreciendo a través del programa Cuidados para ti y tu familia una serie de webinnars en vivo, en la que un grupo de Especialistas en felicidad, Master Coachs y Facilitadores abordarán temáticas que sirvan para contrarrestar los efectos de estos momentos que vivimos”, destacó Renata Maldonado, directora de Recursos Humanos de Natura.

“Colaboradores, miembros de la Red de Relaciones Sustentables de la empresa, consumidores y cualquier persona que esté interesada en participar en las sesiones, podrán interactuar en tiempo real durante las transmisiones,» concluyó Renata Maldonado.

Los Webinars de bienestar se transmitirán en vivo y de forma simultánea en Perú, Argentina y México a través de la red social YouTube Natura Conecta.

 868 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *