Conéctate con nosotros

Automotriz

2020, año de renovaciones para INFINITI

Publicado

en

El año que termina fue muy atípico y de retos para todos, pero también fue un año de renovación para INFINITI, con nuevos socios comerciales, la apertura de nuevas tiendas, y lanzamientos que estarán disponibles en 2021

En entrevista para Autos En Concreto, Beatriz Begne, Directora de Comunicación de INFINITI México y América Latina, señaló que la pandemia marcó para las empresas un renovarse o morir, “nosotros hemos renovado mucho de las marca empezando por la red de distribución co nuevos socios comerciales que se integran a la marca”.

Señaló que también cuentan con nuevas tiendas, nuevas ubicaciones y un concepto mas boutique, personalizadas y digitales. También, derivado de la pandemia, la marca modificó las pruebas de manejo, ya son a domicilio.

Además de que se ha optimizado esta experiencia hacia el cliente, “reforzado nuestro plan de posventa en mantenimiento preventivo”.

Señaló que recientemente se presentó la nueva generación de X60 que estará presente dentro de las salas de venta totalmente renovados, con un nuevo lenguaje de diseño.

La QX60 totalmente nueva con diseño diferente al actual modelo con colores bi tono, total y absolutamente conectada, y es uno de los vehículos más vendidos, anotó.

También en noviembre INFINITI presentó el QX55, con el que se regresa a este segmento, luego de tres años. El vehículo ofrece deportividad, conectividad, lujo, potencia y tecnología y con el cual la marca japonesa regresa al segmento de crossover coupé

Begne resaltó que la marca está por cumplir 10 años en México, donde ha mostrado mayor tecnología, sobre todo en el tema de seguridad. ”Podría decirte que INFINITI fue el pionero en crear este sistema de seguridad en cámara y sensores”, al momento de estacionarte.

Señaló que además, para facilitar las ventas, los vehículos cuentan con el respaldo de Infiniti Finantial Services y se reforzaron los programas y bonos para que clientes se compren un auto.

“Contamos con programas interesantes pago a meses sin intereses y cero comisiones y las mensualidades llegan a ser accesibles por el apoyo de la financiera”.

Finalmente, dijo que los nuevos vehículos estarán en las salas de exhibición en el tercer trimestre de 2021.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.