Conéctate con nosotros

Automotriz

Financiera propia vende 60% de los autos KIA

Publicado

en

La financiera automotriz Kia Finance reportó que logró un cierre positivo durante marzo, al incrementar el número de participación y volumen de ventas a través de sus alternativas de financiamiento, de las cuales, alcanzó el 59%, lo que representan 4 mil 832 contratos, 7 por ciento más que marzo de 2021.

El modelo de la marca, Kia Rio, además de ser el modelo más vendido, también fue el más financiado, con 3 mil 82 unidades, con una tasa especial de 5.5 por ciento.

El brazo financiero de la armadora, Kia también ha obtenido su mejor trimestre, con un 59% de participación, lo que representa más de 13 mil contratos, un incremento del 5% respecto al mismo periodo, el año anterior.

Kia Finance, que hasta 2021 se consolidó en el top tres en las instituciones financieras automotrices, agregó que los resultados obtenidos en el tercer mes de 2022, demuestran el compromiso que la marca tiene con sus clientes y usuarios.

“El orgullosamente mexicano Kia Rio (sedán y hatchback), se va a casa con tasa preferencial del 5.5% además de 0% de comisión por apertura”, subrayó.

Entre los beneficios que otorga Kia Finance y cualquiera de sus alternativas se encuentra la opción que brinda Kia Access, ya que el cliente puede tener una constante renovación del auto, mensualidades más bajas que un crédito simple, opción de acceder a un auto de mayor gama con mensualidades similares y un ahorro de hasta el 20% en el pago total del auto.

 1,636 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.