Conéctate con nosotros

Automotriz

La póliza de seguros de auto, una gran herramienta ante accidentes

Publicado

en

La facilidad de contar con un seguro de auto en caso de algún accidente es fundamental para cualquier conductor. Desde el año 2014 en entidades como Jalisco, Morelos, Querétaro, Baja California, Chihuahua, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Ciudad de México y Estado de México, es obligatorio contar con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños ocasionados a terceras personas y en caso de circular sin contar con este tipo de seguro, los conductores serán acreedores a una multa estimada entre los 1,400 y 2,800 pesos.

Esta necesidad ha abierto la puerta a nuevos jugadores en el mercado asegurador que se conocen como Insurtech, las cuales combinan la tradicional industria de las aseguradoras con la digitalización de sus procesos, con lo cual logran poner al alcance de los usuarios un seguro de auto de manera 100% digital, rápida, sencilla y con precios accesibles y competitivos.

Uno de estos jugadores en este segmento es WOOW primer Marketplace de seguros en México, quien tiene una gama de más de 80 productos, entre éstos los diseñados para proteger el auto ante incidentes, además tiene convenios con varias de las aseguradoras más importantes del país.

Esta plataforma surgió el año pasado y detalla en su información que entre las ventajas que ofrece, además del poder comparar precios, es el seguimiento personalizado en la contratación, en el levantamiento en caso de siniestro, en la solución de dudas y hasta el reembolso. Las coberturas que maneja son limitada y amplia. 

En el caso de la limitada, protege tu auto en caso de robo total; y en la amplia además incluye protección en caso de un siniestro y responsabilidad civil, que se ocupa de los daños a terceros ante accidentes. Y los seguros de auto que oferta incluyen servicios de asistencia vial y legal, que pueden solicitarse desde la aplicación.

Mediante la aplicación de WOOW el usuario puede cotizar, comparar, contratar el seguro, hasta solicitar atención personalizada, de manera digital.

 432 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.