Conéctate con nosotros

Automotriz

Trayectoria detrás del lanzamiento de MH Customs & Restoration

Publicado

en

Mauricio Hernández, destaca que el camino iniciado en EU no ha sido sencillo

Con años de trayectoria que lo respaldan y ocho meses de trabajo, el reconocido experto en reparación y transformación automotriz, Mauricio Hernández, inauguró el primer taller de su nueva marca MH Customs & Restoration.

Sin embargo el camino no ha sido sencillo, ni rápido, Mauricio Hernández, se remonta a los años en los que trabajaba en Estados Unidos, West Coast Customs.

Yo estuve en Estados Unidos cuando se detonó lo de rápidos y furiosos, me dedicaba a arreglar autos  que sufrieron un accidente, después del trabajo iba al taller y veíamos otro mundo, autos muy caros con bastante audio, rines, en ese entonces eras de la familia de los autos convencionales o de los otros» comentó.

Fue entonces que Mauricio Hernández tomó una decisión de la cual no sabría la el tamaño de sus consecuencias, de acuerdo con el entrevistado en el taller de West Coast Customs, le ofrecieron una gran cantidad de dinero por trabajar y restaurar un auto en tres días a lo cual él accedió.

«Nos proponen hacer el carro y hojalatear, empezamos a trabajar un daihatsu, para mí sorpresa empieza haber cámaras, Terminado el carro, nos invitaron a la develación, ese día empiezo veo un rapero famoso, Xzibituno, y todo pasó tan rápido, cuando pasa el programa resulta que era un piloto que lanzó MTV, al momento que lanzan al aire el piloto, este fue tan grande que no podías creer».

Años después Mauricio Hernández volvería a dar un giro a su trayectoria, tras su regreso a México, y con el lanzamiento de un programa de televisión en televisión nacional, con una fórmula semejante al anterior éxito televisivo de Estados Unidos.

Mauricio Hernández comenta que su llegada a México noto un país austero en cuanto al tema, pero con mucho entusiasmo e imaginación para emprender el camino de la transformación automotriz.

«Cuando ví la cultura de México sobre los autos estaba muy pobre pero con muchas ganas, empecé a ver las modificaciones de los autos, existía ingenio, veía que las bolsas de aire tenían un tanque de aire, pero no había tantas empresas como lo hay hoy, podría decir  fuimos un detonador para la economía automotriz en México» detalló.

Lee también: Autos, pistas y algo más…

A raíz de esta trayectoria,hoy  Mauricio Hernández es el director del taller MH Customs & Restoration, el cual ha fundado con el apoyo de su esposa Diana Acosta, así como de Alejandro Rosales, representantes de Ventas de Sherwin Williams México.

 380 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.