Conéctate con nosotros

Economía

Banorte y AT&T lanzan nueva tarjeta crédito

Publicado

en

Salieron al mercado las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, las cuales se centran en ofrecer a sus clientes una experiencia personalizada en telefonía celular, con beneficios como internet gratis y preventas exclusivas de productos.

AT&T México, Banorte y Mastercard son los emisores de las tarjetas; la oferta a los usuarios será de: Gigas de internet adicionales de regalo al domiciliar el pago de un plan AT&T a la tarjeta; meses sin intereses en tiendas AT&T; bonificación trimestral de 1,500 pesos, al realizar compras por 10,000 pesos mensuales durante tres meses consecutivos, y seis meses sin Intereses en todas las compras durante los primeros 30 días naturales después de activar la tarjeta física.

Asimismo, las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T se suman a ofertas innovadoras que la compañía pone al alcance de los usuarios como: AT&T Ármalo: el primer plan a la medida de la industria; número AT&T: con el que los clientes pueden pagar servicios como HBO Max e incluso, usarlo como método de pago en las tiendas de aplicaciones, sin comisiones extra, y canales digitales: motivando a los usuarios digitalizar y disfrutar una forma fácil de renovar sus planes.

“En Banorte estamos comprometidos con la personalización de nuestros servicios. Queremos que cada cliente tenga el producto que necesita a través del canal que prefiera, donde y cuando lo pida. Ahora, con las nuevas tarjetas AT&T llevaremos la mejor experiencia de la banca al mercado de la telefonía”, señaló Francisco Martha, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte.

Por su parte, Sergio Almallo, vicepresidente y chief digital Marketing Officer en AT&T México manifestó que a través de esta alianza con socios de primera categoría, como son Banorte y Mastercard, los usuarios de AT&T e incluso nuevos clientes, podrán acceder a una experiencia sin precedentes, simple y personalizada, que suma a las que ya tenemos en el mercado.

 5,056 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *