Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Diversificar, antídoto contra la crisis: Anáhuac Organización Constructora

Publicado

en

Apostamos a diversificar el tipo de proyectos para no encasillarnos en la parte inmobiliaria, ese fue antídoto que encontró Anáhuac Organización Constructora para sortear la crisis ocasionada por la pandemia de Covid comentó en entrevista con #En Concreto Contigo, Gerardo Nevárez Solís, director general de la constructora.

Y esa pareciera la línea a seguir en los próximos años, expresó el directivo de Anáhuac , tenemos la constructora para hacer los proyectos, uno de los planes es hacer una desarrolladora inmobiliaria porque hay un esquema de contracción se llama “contratista general” nos contratan para construir la estructura de concreto, “ahora queremos ser constructora de obras y contratistas general, ahí hay una necesidad de mercado”, aseguró. 

También, dijo que tienen un pequeño departamento de maquinaria que da servicio a la constructora, “pero podría tener clientes distintos a la constructora”, señaló.

Gerardo comentó que los indicadores de crisis tienen que ver con la obra pública, pero nosotros estamos en un pequeño nicho de la Iniciativa Privada que se mueve de manera distinta, y aseguró que dar un buen servicio es motivo para que siga habiendo inversiones.

Otra de las características para que no sintieran la crisis es que por la clase y tamaño de proyectos sus clientes son repetitivos, “nos gusta hacer bien las cosas y tener relaciones a largo plazo con los clientes”.

Con 50 años de experiencia en el sector y con presencias en 11 estados de la República mexicana Nevárez platicó que iniciaron construyendo vivienda de interés social, después clínicas infraestructura y de ahí incursionaron al mercado industrial y para el año 2000 ya incursionaron en la parte inmobiliaria.

Gerardo Nevárez afirmó que Anáhuac Organización Constructora tiene una visión de permanencia, que se mantiene a la vanguardia, con fortaleza y expertise, con grandes logros producto del trabajo y un fuerte compromiso hacia nuestros clientes y empleados.

Algunos de los proyectos de Constructora Anáhuac son: Centro deportivo borregos en Nuevo León, Metropolitan Center en San Pedro Garza García, Summit Santa Fé, en Cdmx.

 1,980 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *