Conéctate con nosotros

EMPRESA

Fibra Mty capta recursos en la BMV

Publicado

en

Fibra Mty (FMTY) informó que realizó una Oferta Pública Global Subsecuente por 3,450 millones de pesos (mp) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), siendo la quinta ocasión que lo hace, con el propósito de obtener capital para sus planes de crecimiento y expansión de portafolios inmobiliarios, aprovechando las oportunidades que surgen en el mercado industrial.

“Estamos muy contentos de acompañar a Fibra Mty en esta exitosa emisión. Sin duda, una historia de éxito que resalta y comprueba que el mercado de capitales representa una fuente real de financiamiento disponible para las empresas de México y en donde destaca la participación de más de 4 mil inversionistas que desean invertir y crear un patrimonio”, comentó José-Oriol Bosch, director general de Grupo BMV.

El portafolio de Fibra Mty contempla una diversificación de 9 mercados en las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, así como Guadalajara, Querétaro, Irapuato y Ciudad de México.

El Coordinador Global e Intermediario Colocador Líder fue Casa de Bolsa BBVA México, y participaron como Colocadores Líderes las casas de Bolsa, Actinver, Scotia Inverlat, BTG Pactual y Grupo Bursátil Mexicano.

“Con esta quinta emisión de capital nos posicionamos como la empresa con más emisiones de capital en el mercado mexicano en los últimos ocho años. Habiendo colocado durante este período 13 mil millones de pesos. Esta emisión nos llena de orgullo, porque por primera vez en México más de 2.5 millones de cuenta habientes tuvieron la oportunidad de participar en la colocación”, comentó Jorge Ávalos, director general de Fibra Mty.

 780 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *