Conéctate con nosotros

Destacada

Exp Realty la plataforma inmobiliaria del metaverso

Publicado

en

Realiza la creación de su avatar y capacitación por medio de su universidad virtual EXP University

El metaverso llegó y no solo en redes sociales, sino también en el mundo inmobiliario, la plataforma digital de bienes raíces eXp Realty se ha convertido en un pionero del fenómeno digital en mercado mexicano.

El incremento de la globalización ha permitido a eXp Reality otorgar a los usuarios una nueva herramienta a los inmobiliarios con la que agentes y clientes finales se conectan a través de una plataforma propia, en la que pueden realizar la creación de su avatar y capacitación por medio de su universidad virtual EXP University, además de una conexión global alrededor de 19 países.

«La oferta es  única para los inmobiliarios, es la primera plataforma digital con contenido en la nube, dónde diariamente los participantes están en el mundo virtual, las 24 horas se puede encontrar soporte es mundial. Así que si un agente tiene insomnio, puede ir al mundo de España y colaborar con una transacción», explicó Ismael González, broker of record de eXp México.

La plataforma permite ahorrar casi 80% de tiempo ocupado en trámites, lo cual permite aumentar el número de transacciones por gente. Por otro lado, debido a la naturaleza de la aplicación está permite aumentar el número de agentes en capacitación.

«Por ejemplo la capacitación, los agentes pueden tener cursos y con este tiempo que se libera, los agentes pueden tener cursos en 10 universidades presentes en eXp Realty, en septiembre a enero los agentes han tenido 22 horas de entrenamiento, de esta manera tiene nuevas herramientas para hacer su trabajo más eficiente» comentó Ismael González.

Para facilitar su uso, eXp Realty planea  facilitar la implementación de un equipo especializado que ayudará a los visitantes desde la instalación de la plataforma. La firma de corretaje estadounidense ya tiene planeado nuevos lanzamientos para este año.

Lee también: Plusvalía en vivienda alrededor del AIFA dependerá de conectividad

 496 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.