Conéctate con nosotros

EMPRESA

Las ventas empiezan a recuperarse: Canaco

Publicado

en

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), José de Jesús Rodríguez, informó que al cierre del primer trimestre del presente año, en el sector que esta institución representa se lograron ventas por 108 mil 339 millones de pesos; es decir, 25.7 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, cuando se registraron 86 mil 188 millones.

Indicó que este aumento, se debe principalmente a la paulatina recuperación económica que, a pesar del incierto rumbo económico internacional y la alta inflación, se percibe como estable.

Aunque, el líder del comercio establecido de la capital acotó que las ventas registradas en este primer trimestre se encuentran 44 por ciento por debajo de las obtenidas en el mismo periodo de 2020, cuando se lograron ingresos por 193 mil 417 millones de pesos.

En torno a las expectativas de ventas para el segundo trimestre de 2022, el líder de Canaco señaló que se esperan ventas por 120 mil 218 millones de pesos, lo que representa un aumento del 18.3% con respecto a cifras de 2021, cuando el ingreso se calculó en 101 mil 621 millones de pesos.

 438 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.