Conéctate con nosotros

Destacada

Analizarán impacto de las Fintech en el Finance Disrupted LATAM

Publicado

en

The Economist Events, a través de su foro Finance Disrupted LATAM 2020, a celebrarse por primera vez en Latinoamérica con el tema “Impulsando el crecimiento inclusivo”, abordará el contexto global y el lugar donde se encuentra México en el mundo, así como su perspectiva a partir del desempeño y ventajas que ofrecen las Fintech.

Esta primera edición del Finance Disrupted LATAM, a realizarse el 25 de febrero en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, contará con exponentes de primer nivel que trabajan diariamente en implementar soluciones utilizando Fintech y aprovechan la revolución que esta innovadora tecnología tiene y tendrá en la vida diaria de las personas, a través de sus productos y las nuevas reglas que trae consigo.

El evento está dirigido a profesionales de los sectores financiero, bancario, de la tecnología de la información, así como de estrategia y riesgo. Los asistentes podrán participar en debates de alto nivel sobre el futuro de la industria de servicios financieros como resultado de la irrupción digital y realizar networking con más de 200 líderes empresariales.

Entre los ponentes se encuentran Fuencis Gómez, DGA Banca Digital en Scotiabank; Kiki del Valle, vicepresidente Senior de Alianzas Digitales, América Latina y el Caribe de Mastercard; Lux Adriana Ramírez, directora ejecutiva de Visa México; Juan Laresgoiti, Fintech leader LATAM en Deloitte, y Santiago Bugallo, vicepresidente director de Mercado Pago.

Primer nivel de participación

Algunos de los temas que se abordarán en Finance Disrupted LATAM son: cómo la digitalización de la banca y las Fintech cambiarán el mundo financiero y el impacto que tendrá la tecnología en la economía latinoamericana; qué esperar del ecosistema financiero para el 2030 y cómo la regulación puede frenar o impulsar la innovación que la tecnología ofrece.

También se hablará sobre la importancia de las Pymes en la economía de la región, la necesidad de que éstas accedan a más y mejor financiamiento para impulsar su potencial y cómo la cultura de la colaboración es indispensable para que las nuevas empresas logren prosperar.

Para información detallada sobre la agenda y los registros, pueden visitar el siguiente enlace http://bit.ly/FDLATSM y unirse a la conversación en Twitter @EconomistEvents via #FinanceDisrupted.

 738 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *