Conéctate con nosotros

Economía

Lanza Soriana y Santander nueva herramienta para emprendedores

Publicado

en

Banco Santander México y Organización Soriana conforman alianza para ofrecer la solución de pago Soriana paGO G Mini, ofrecen impulsar las ventas de emprendedores y PyMEs con un dispositivo de mano que permite el cobro con tarjetas de crédito, débito, códigos QR y wallets.

La herramienta emplea tecnología de Getnet y ya está disponible en anaqueles de las primeras 30 tiendas Soriana y City Club en el Estado de Nuevo León, hacia el segundo trimestre del año se distribuirá en todo el país, con la expectativa de colocar 20 mil terminales paGO G Mini este año.

“Estamos transformando la manera en que un emprendedor puede acceder a nuevas formas de recibir pagos con un banco, a través de un dispositivo sencillo, amigable y que quita los trámites tradicionales, resumiendo todo a una experiencia digital y segura; confiamos en que no solo impulsará las ventas, sino que mejorará la administración y dará potencial de pequeños emprendimientos y PyMES en todo el país”, apuntó Fabián Ferrari, director general de Getnet México.

Soriana paGO G Mini viene ya configurado, el usuario sólo tendrá que activarlo para vincularlo con su cuenta de cualquier banco y podrá realizar de inmediato cobros, sin tener que ir a sucursales ni trámites complicados.

Mauricio Hinojosa, gerente regional de Desarrollo de Servicios Financieros, señaló que esta solución tiene un costo de 199 pesos por lanzamiento, además de beneficiar a emprendedores y PyMEs de todo el país no sólo con la tasa más baja, sino con un sistema innovador de fácil uso que permitirá acceder a un software para administrar las finanzas del negocio e inclusive, administrar inventarios.

El dispositivo tiene el tamaño de una calculadora de bolsillo e incrementa las ventas al poder acceder a las más de 140 millones de tarjetas de débito y 28.5 tarjetas de crédito del país, medios de pago más comunes, de acuerdo con las cifras del Banco de México.

De acuerdo al comunicado, el dinero se reflejará en la cuenta del vendedor al siguiente día hábil, podrá monitorear sus pagos y descargar reportes de ventas, es posible ofrecer meses sin intereses con cualquier banco, enviar comprobantes digitales por email y SMS, y realizar recargas de tiempo aíre.

La comisión con la que operará Soriana paGO G Mini es de 2.9% más IVA, sin cuotas adicionales, además del acceso a tecnología segura y la posibilidad de recibir pagos a los emprendedores y PyMEs.

 1,280 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.