Conéctate con nosotros

Bancos

Lanzan Premio Santander X | MX 2022, con 1.6 mdp de bolsa

Publicado

en

Banco Santander México, a través de su fundación Universidades, informó que otorgará recursos por 1.6 millones de pesos a través del Premio X | MX 2022, que busca impulsar el desarrollo de proyectos emprendedores y startups de base tecnológica.

En un comunicado, se detalla que reconocerán los seis mejores proyectos en dos categorías, además de que las bases están disponibles en la plataforma Santander X y los interesados deberán registrarse antes del 29 de mayo de 2022.

La convocatoria va dirigida a profesionistas, emprendedores, universitarios, profesores, recién egresados de las instituciones de educación superior mexicanas, y a aquellos que estén inscritos en cualquier incubadora del país. En 2022, serán premiadas las siguientes categorías:

Acelera. Las startups a participar deben cumplir alguno de los siguientes criterios: tener ventas máximas por 6 millones de pesos anuales; contar con un talento humano de una a 25 personas o haber levantado capital semilla de entre dos y 20 millones de pesos en rondas de inversión.

Lanza. Proyectos emprendedores en formación con un prototipo probado, con potencial de disrupción y altamente escalables.

El proyecto emprendedor debe ofrecer una iniciativa que busque dar solución a un problema de negocios que no ha sido completamente resuelto por la oferta existente contribuyendo al desarrollo económico y al impacto positivo en la población. Durante los últimos 16 años, el “Premio Santander X | MX”, ha otorgado más de 25 millones de pesos en capital semilla para 85 equipos de emprendedores ganadores. Y han participado 38 mil emprendedores, con un total de 12,400 proyectos registrados.

 1,101 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.