Conéctate con nosotros

Noticias

Realidad obliga a adquirir nuevas habilidades en tecnología

Publicado

en

Las herramientas tecnológicas toman cada vez mayor utilidad en diferentes áreas

La pandemia y el confinamiento, aceleró el uso de las tecnologías, cambiando hábitos de consumo, y formas de vida, por lo que se espera en los próximos cinco años que 50% de las personas a nivel global tenga que adquirir nuevas habilidades, ya que 40% de las obtenidas tendrán que evolucionar, informó Gabriel Charles, fundador y Ceo de Supter.


Las herramientas tecnológicas toman cada vez mayor utilidad en diferentes áreas, de acuerdo con Gabriel Charles, para el año 2025 se espera que más de la mitad de las tareas en las industrias estarán automatizadas.

Sin embargo, esto no es una amenaza, más bien significa una oportunidad para aprovechar las herramientas tecnológicas en favor de las industria. Por ello, te contamos algunas tecnologías que pueden mejorar la experiencia de venta entre los inmobiliarios.

Recorridos virtuales
Es la recreación de un entorno completamente virtual, sobre el que puedes desplazarte e interactuar a fin de conocer el espacio. Este tipo de materiales han sido empleados para diferentes sitios, como el recorrido virtual del Wanda Metropolitano y la Catedral de Notre Dame.

Firmas digitales
Este es un término general para cualquier tipo de autentificación que pueda sustituir a la firma autógrafa (la escrita en papel), existen diferentes tipos de firmas electrónicas:
Certificados digitales.
Firmas digitalizadas (en papel).
Reconocimiento de IP.
Biometría.
Token.


El uso de estas puede ayudar a la finalización de contrato en menor tiempo.

Chatbots

Los robots que charlan son desarrollados con tecnología artificial con el fin de poder comunicarse con los usuarios otorgando una experiencia de lo más real.
Hoy en día, los chatbots son ampliamente utilizados en la atención a clientes, ayudando a resolver problemas de los usuarios de manera automatizada, por lo que mientras tu no estés, un chatbot podría estar atendiendo a un futuro comprador de vivienda.

 136 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.