El Presidente Andrés Manuel López Obrador  hizo un llamado a los  inversionistas mexicanos y extranjeros, así como a las empresas que participan en el mercado financiero, a conservar la calma sobre la relación de México con Estados Unidos, luego que ésta es muy buena.

En su tradicional conferencia matutina, el enfatizó que no hay ningún problema en lo económico, en lo financiero, entre ambas naciones, por lo cual espera  que se ratifique el Tratado de Libre Comercio y el peso  continúe fortaleciendo.

Agregó que otros indicadores que deben tener tranquilos a los inversionistas es que la inflación está a la baja como pocas veces, la confianza del consumidor se está manifestando como nunca, están creciendo las utilidades en la Bolsa de Valores.

“Por si fuese poco, llevamos también una recaudación de alrededor de 8 mil millones de pesos arriba de lo programado en los primeros tres meses y estamos como 20 mil millones arriba de lo que obtuvieron en el mismo periodo en la administración pasada”.