Conéctate con nosotros

Empresas

Hotelera Mexicana es reconocida a nivel internacional por innovación

Publicado

en

Se otorga el reconocimiento “Best Unique Hotel Brand 2020” de CCRA Travel Commerce Network a la hotelera mexicana, ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres, por innovación en el concepto de “hospitalidad hecha a mano”.

El evento, organizado por CCRA, se realizó en la ciudad de Washington D.C., al cual asistieron más de 400 agencias de viaje calificadas y acreditadas de Estados Unidos, quienes votaron e hicieron merecedor del galardón a la cadena mexicana.

Ofrecemos un concepto que nos distingue en el mercado. Nuestro objetivo es exaltar el arte mexicano contemporáneo, ofreciendo a los huéspedes un servicio que maximiza sus vivencias, y crea  experiencias memorables. Eventos como este, nos motivan a mantener nuestro compromiso con la competitividad y la innovación en pro de ser referentes de servicio a través de nuestra Hospitalidad Hecha a Mano”, señaló Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

En la terna a la clasificación “Best Unique Hotel Brand 2020”, compitieron hoteles ubicados en Washington D.C., Florida y Nueva York en Estados Unidos, y uno más en Cartagena, Colombia. Sin emabrgo, el galardón terminó en manos de la empresa mexicana.

 213 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.