Conéctate con nosotros

Empresas

GAIA y Club Premier hacen alianza para reinventar los hogares

Publicado

en

GAIA, la reconocida marca de muebles y accesorios de diseño para el hogar fundada en 2014, se ha sumado a los más de 90 negocios afiliados a Club Premier, el programa de recompensas que permite acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias para convertirlos en artículos o experiencias únicas.

La distinción de GAIA radica en la venta de muebles de calidad y gran valor estético, diseñados y desarrollados localmente. Tan sólo dos años después de iniciar operaciones como una tienda en línea, inauguró su primera sucursal física en una ampliación constante que suma ya 18 establecimientos, tanto en la capital y área metropolitana como en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

A decir de Daniel Lacy, líder de Strategic Partnerships en GAIA: “Para nosotros es un placer formar parte ahora del programa de beneficios Club Premier. Independientemente de que con esta alianza los usuarios tienen una opción de calidad y diseño mexicano para la compra de mobiliario, nuestro objetivo es que las personas se sientan mejor en el lugar donde viven y disfruten plenamente de su vida en la ciudad; queremos hacer de su casa o home office su espacio favorito, porque habitar un hogar es mucho más que llegar a dormir o estar de paso”.

“La unión con GAIA reafirma que para nosotros es vital premiar la lealtad de nuestro Socios al colaborar con marcas que aporten valor a su estilo de vida”, comentó Gabriela Fernández Graham, VP Comercial de Club Premier.

Esta nueva alianza entre GAIA y Club Premier consiste en la acumulación de dos Puntos Premier por cada $20 pesos de compra en línea o en tiendas físicas. Con el lanzamiento hay más beneficios como 5% de descuento adicional y 9 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito, solo deberán ingresar el código GAIACLUBPREMIER1-20 antes de finalizar la compra. Esta promoción es válida del 20 de enero al 2 de febrero del 2020.

Adicionalmente, GAIA ha habilitado una promoción de invierno para obtener descuentos de hasta 35% y envío gratis a las ciudades participantes (cobertura disponible en www.gaiadesign.com.mx), del 6 de enero al 2 de febrero.

Es importante recordar que los Puntos Premier acumulados se pueden utilizar para adquirir vuelos, boletos para eventos, productos de la Tienda en Línea, Experiencias Premier o donar a asociaciones civiles sin fines de lucro como parte de la iniciativa Comparte Premier.

 840 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *