encontrar-pareja-en-la-oficina

A todos en algún momento de la vida nos ha pasado que te has enamorado de alguien en la oficina, no te preocupes ya que es muy normal y al menos 57% de los trabajadores a nivel mundial señaló que cumplieron su sueño.

De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Regus, demuestra que encontrar pareja en el trabajo es más común que hacerlo en apps, como Tinder, ya que en México se laboran 2 mil 246 horas al año, por lo que no es raro encontrar el amor el tu espacio de trabajo.

“Le da la oportunidad a cualquier trabajador de conocer a su pareja ideal debido a que trabajar junto con alguien a diario en un espacio, se puede ver a la persona que nos interesa y cómo responde a una situación problemática”, comentó Mónica Sansores Vicepresidenta de Regus en México.
Entre los beneficios de tener un romance en la oficina están: la motivación que provoca de ir a la oficina y el disfrute de estar ahí. De igual manera, mejora la productividad laboral; ya que la persona enamorada intenta mostrar sus excelentes habilidades laborales.

Con relación a esto, Sansores indica que celebraciones como el Día del Amor y la Amistad son buenas oportunidades para probar nuevas formas de trabajo que fomenten un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida.