El Model 3 Tesla ya está disponible para sus clientes en México y su costo oscila entre 835 mil y un millón 500 mil pesos conforme a sus versiones, con un tiempo estimado de entrega entre dos y cuatro semanas.

Para los interesados en adquirir uno de estos modelos la marca puso a su disposición una herramienta para calcular el valor y a través de ella ordenar el vehículo, a través de la cual muestran un modelo con autonomía Estándar.

La nueva versión de este vehículo ofrece una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora y una variación de cero a 96 kilómetros en 5.6 segundos, mientras que por 40 mil pesos más tiene una autonomía de 386 kilómetros con una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora.

Este vehículo viene a calmar la preocupación que tienen algunos analistas con respecto a la demanda de vehículos, la cual podría verse limitada durante 2019, además de brindarle un impulso a la compañía de Silicon Valley.

La empresa ha bajado el precio del Model 3 Tesla ubicándose actualmente en 42 mil 900 dólares; sin embargo, Estados Unidos le ha comenzado a retirar un crédito fiscal desde enero, acción que ha provocado un incremento de tres mil 750 dólares en los autos.