ETN Turistar se suma a la celebración de la Feria de Pueblos Mágicos

116

ETN Turistar se suma a los esfuerzos para la promoción turística del país como patrocinador oficial de la 5° Edición de la Feria de Pueblos Mágicos a realizarse en Morelia, Michoacán, del 11 al 14 de octubre.

Esta iniciativa refrenda su compromiso por fortalecer el turismo nacional, convirtiéndose en el transporte oficial de invitados, expositores y prensa con más de 10 autobuses a disposición del evento.

En palabras de José Ramón Valdiosera, Director Corporativo de Mercadotecnia y Comercial  de ETN Turistar, el turismo es uno de los grandes multiplicadores del progreso nacional al ser un detonador de empleos, infraestructura y comercio; además, facilita la redistribución de recursos de las grandes ciudades a economías regionales.

“Por ello, estamos orgullosos de posicionarnos como embajadores del país con esta alianza sin precedentes, que resulta de la labor que venimos realizando con el Consejo de Promoción Turística de México para impulsar y difundir una amplia variedad de sitios que vayan más allá de los destinos de playa”, añadió Valdiosera.

En este sentido, una de las principales contribuciones de ETN Turistar a la promoción de la Feria de Pueblos Mágicos de México consiste en su divulgación a través de sus redes sociales, su revista a bordo y en la radio. La línea de autobuses estará creando contenido en vivo y exclusivo para dar a conocer a más personas la riqueza gastronómica, artesanal, histórica y cultural que congrega el evento.

“El respaldo a la Feria de Pueblos Mágicos se añade a nuestro servicio de transporte que por más de 20 años ha fomentado el turismo a partir de una amplia conectividad terrestre. Ofrecemos a los viajeros una red de rutas a 70 destinos en 24 estados de la República y nos distinguimos por la comodidad, seguridad e innovación que ofrecen nuestros autobuses”, mencionó José Ramón Valdiosera.

Los asistentes a la Feria también podrán visitar la exhibición de uno de los autobuses de última generación que forma parte de la flota de ETN Turistar. Entre sus características destaca el servicio de entretenimiento individualizado que está integrado por internet a bordo, sistema de vídeo, pantallas LCD, audio personalizado, entre otros.

Como uno de los patrocinadores más importantes de la Feria de Pueblos Mágicos, ETN Turistar participará en el corte de listón inaugural del evento, el cual tendrá lugar en el Centro Histórico de Morelia.

ETN Turistar ofrece 26 rutas con destino a Morelia desde el centro, bajío, occidente, noroeste, noreste y pacífico del país, facilitando así el acceso a este magno evento.