Los días 6 y 7 de abril llega a la Ciudad de México la décima edición del Festival de Jazz de Polanco, espacio en el que estarán presentes seis bandas musicales divididas en un fin de semana.

El sábado 6 de abril se presentará el colectivo veracruzano Jazz House Collective, Jazz de Polanco Orchestra & Friends featuringAndrea Miller y la banda originaria de Luxemburgo Dock in Absolute.

Para el domingo 7 de abril se presentarán las bandas mexicanas Los Bronces y Los músicos de José, las cuales se sumarán a la participación de Miguel Delgado y con quienes finalizará el segundo día del festival.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Angela Peralta, -recinto que recientemente fue reabierto al público-, en un horario de 16:00 a 21:30 horas. El acceso a este festival tiene un costo de 300 pesos por persona y por día. Niños a partir de 12 años pagan boleto.

Las recomendaciones para asistir al evento son acudir con vestimenta adecuada, ya que será al aire libre, acudir con tiempo para ubicarse en un buen sitio, ya que la entrada es general y los asientos no están numerados.