Conéctate con nosotros

COVID-19

Asegurados Plan Seguro protegidos por efectos COVID-19

Publicado

en

Plan Seguro, empresa especializada en Seguros de Salud en México, informó que sus planes, tanto la atención médica como el tratamiento correspondiente, de los efectos del coronavirus (COVID – 19), por lo que, en las pólizas individuales de sus productos, se puede acceder a consultas con médicos especialistas, de acuerdo con el plan contratado.

En un comunicado de prensa señalan que Plan Seguro cuenta con cinco mil médicos con presencia en todo el país para la atención de sus asegurados, quienes siguen en todo momento las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para la atención de nuestros asegurados.

Agrega que debido a la preocupación que ha generado el coronavirus informa a sus asegurados, que cuenten con la certeza, tranquilidad y seguridad de estar protegidos en todo momento ante un posible contagio.

La oferta de Plan Seguro además de respaldar la atención de padecimientos o accidentes permite el acceso a la prevención y mantenimiento de la salud, por lo que pone a la disposición de sus asegurados su Centro de Atención Telefónico: 8001771234 o vía WhatsApp: 5579322083, para ser atendido personalmente.

 225 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.