Conéctate con nosotros

Bancos

Agende su cita en sucursal Banorte por WhatsApp

Publicado

en

Banorte presentó su servicio de citas por WhatsApp en sucursal, mediante la cual sus clientes puedan agendar citas para nueve servicios distintos en la fecha y horario que decidan y en cualquiera de sus más de 1,100 sucursales en toda la República.

En un comunicado se detalla que los servicios disponibles para las citas son apertura de cuentas, contratación de créditos, fondos de inversión, pagarés y seguros; entrega y reposición de tarjeta; contratación de banca digital; aclaraciones y actualización de datos.

Para obtener una cita los clientes deberán:

Enviar mensaje de WhatsApp al número 55 4919-4391 con la palabra “Cita” + el código de la sucursal (“CR”) — el “CR” se obtiene en la sección Ubícanos de Banorte Móvil o Geolocalización en banorte.com —.

Seleccionar: (1) Programar una cita.

Indicar si es persona: (1) física o (2) moral.

Seleccionar el servicio o producto a tratar en su cita.

Confirmar su cita e introducir su primer nombre.

Seleccionar la fecha y horario de su preferencia.

Confirmar que los datos de la cita sean correctos.

Recibirá un número de confirmación que deberá validar:

A través de la misma conversación de WhatsApp escribiendo la palabra “Verificar” o en sucursal mediante el quiosco administrador de turnos.

Una vez que el cliente haya programado su cita deberá confirmarla desde 10 minutos antes o hasta 10 minutos después para que se genere su turno, presentándose en la sucursal con su INE vigente.

En 2020 Banorte implementó el sistema de turnos por WhatsApp, como una respuesta para evitar filas afuera de la sucursal y riesgos de contagio durante la contingencia por COVID-19, asimismo desde el año 2021 las sucursales comenzaron a dar servicio en modalidad de citas, ahora las citas por WhatsApp combinan ambos esquemas para atención de todos los clientes.

“Seguimos innovando en nuestra forma de atender a nuestros clientes; las citas por WhatsApp de Banorte son una modalidad de atención única en la banca en nuestro país y… orgullosamente del Banco Fuerte de México. Queremos que el cliente decida cómo, cuándo y dónde prefiere ser atendido”, señaló Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.

 2,052 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *