Conéctate con nosotros

Bancos

Banca toma medidas ante el coronavirus

Publicado

en

A partir de este día, la banca aplica medidas preventivas que ofrezcan mayor seguridad para la salud de sus colaboradores, clientes y usuarios.

A través de un comunicado, la Asociación de Bancos de México (ABM) precisa que la banca  mantendrá toda la gama de servicios a disposición de clientes y usuarios, sucursales, en aplicaciones de banca digital, banca electrónica, cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta, corresponsales bancarios y centros de atención telefónica.

Dichas medidas agrega son congruentes con las indicaciones de la Secretaría de Salud, con el propósito de evitar el contagio del coronavirus (COVID-19).

Las sucursales señala contarán con gel antibacterial, esparcimiento de clientes y usuarios en áreas de atención en plataforma, ventanilla y cajeros automáticos y asepsia constante.

Puntualiza la AMB que el objetivo primordial es mantener el servicio bancario, la atención a clientes y usuarios y cuidar esmeradamente la salud de sus colaboradores y usuarios.

 462 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *