Conéctate con nosotros

Bancos

Banregio activa crédito a pymes de NL con autos como prenda

Publicado

en

Para apoyar el esfuerzo de las pymes regiomontanas, anunció una alianza con el gobierno de Nuevo León para el otorgamiento de créditos a nivel estatal bajo el “Programa Auto Liquidez PyME”, que consiste en bridar acceso a un crédito a través de automoviles y/o camionetas propias que fungirán como garantía prendaria del crédito.

El objetivo es el otorgamiento de créditos de hasta por 500 mil pesos para autos con un máximo de 6 años de antigüedad, con plazo de hasta 48 meses, dependiendo del año del modelo y una tasa de interés fija anual del 13.99%.

Este crédito contará con cuenta con seguro por el plazo del crédito, sin comisión por apertura, ni penalización por pagos anticipados y tendrá un periodo de seis meses de gracia para capital.

Endoso 

Para ello, el automóvil deberá estar libre de gravamen, a nombre del titular del crédito solicitado y con factura original para ser endosada a favor de Banregio durante el transcurso del préstamo.

Este programa está disponible hasta el 18 de septiembre de 2020 y está sujeto a análisis y aprobación de crédito. Sin necesidad de acudir a sucursal, el cliente podrá iniciar su solicitud a través del correo electrónico: automotriz@banregio.com; en dónde un equipo de asesores le brindarán seguimiento personalizado.

Banregio Grupo Financiero confirma su compromiso con las pymes, la reactivación económica y el crecimiento de nuestro estado, por lo que continuará impulsando este y otros esfuerzos para el bienestar de los regiomontanos.

 525 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *