Conéctate con nosotros

Bancos

Banregio apoyará a mujeres, Pueblos Mágicos, turismo y automotriz

Publicado

en

Banregio Grupo Financiero dio a conocer una alianza con Bancomext y Nacional Financiera para ampliar el otorgamiento de créditos para pymes mexicanas a nivel nacional mediante diversos programas.

Los créditos podrán ser destinados para capital de trabajo o activo fijo, por montos desde 100,00 pesos, en plazos de 36 hasta 60 meses, tasas fijas desde 12.5%, con periodos de gracia en capital desde 3 hasta 6 meses y una comisión por apertura de hasta el 1%.

Este programa está dirigido para personas morales, personas físicas con actividad empresarial y personas bajo el régimen de incorporación fiscal.

El crédito va enfocado a 6 sectores:

Mujer PyME: Dirigido a mujeres empresarias o accionistas principales con negocios en actividades productivas de los sectores: comercio, servicios o industria.

Turismo y Hoteles: Dirigido a todos los giros que tengan una actividad relacionada al Turismo, independientemente de la ubicación en donde opera (hoteles y proveedores directos que atiendan a negocios con giro de turismo)

Pueblos mágicos: Dirigido a todos los giros o negocios que su dirección/ubicación se encuentre en alguno de los 121 Pueblos Mágicos a nivel nacional cómo: Ferreterías, Farmacias, Restaurantes, Transportación, Servicios, Supermercado, entre otros.

Automotriz: Dirigido a proveedores del sector automotriz y que pertenezca a la cadena global de suministro de exportación del sector automotriz TIER 1, TIER 2 y TIER 3.

Eléctrico electrónico: Dirigido a negocios que participen en procesos de manufactura, maquila y servicios de valor agregado que formen parte de la cadena Global de Exportación del Sector Eléctrico-Electrónico.

Requisitos

Para aplicar, cada cliente deberá acudir a sucursal o a través del sistema de contacto en https://www.banregio.com/banregio_te_escucha.php, posteriormente Banregio realizará un análisis para determinar la aprobación del crédito.

Banregio Grupo Financiero continuará otorgando apoyos a PyMES mediante el programa vigente “Impulso más Estados” en alianza con NAFIN y las Secretarías de Economía de Gobierno.

Esta alianza fortalece el objetivo de Banregio para impulsar la economía de México mediante el apoyo a los creadores de pequeñas y medianas empresas.

 756 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *