Conéctate con nosotros

Bancos

BX+ y Appriza acuerdan manejo de remesas

Publicado

en

Grupo Financiero Ve por Más (B×+) y Appriza Pay, informaron que próximamente pondrán a disposición del público, una nueva solución financiera integral que permitirá: recibir las remesas de forma segura e inmediata, tener notificaciones en tiempo real en el momento del depósito de la remesa y realizar cualquier movimiento que los beneficiarios deseen hacer con su cuenta.

En un comunicado de prensa indicaron que adicionalmente, sus clientes podrán realizar diversas operaciones como pagos y cobros a través CoDi®, pago de servicios, recargas telefónicas, transferencias de dinero, cashback y retiros de efectivo.

En el mismo indican que Bx+ es una institución financiera especializada en soluciones financieras, mientras que Appriza Pay es una empresa Fintech de Estados Unidos, las cuales firmaron de una alianza estratégica con el objetivo de generar sinergias, combinando la experiencia de B×+ en el Mercado de Divisas y el sector financiero, con las plataformas tecnológicas y soluciones digitales de Appriza Pay como procesador de pagos. Destacando que este acuerdo está sujeto a la aprobación de las autoridades mexicanas.

“A lo largo de su historia, B×+ ha buscado incursionar en nuevos mercados que le permitan seguir creciendo con rentabilidad y eficiencia. Dentro de nuestro nuevo Plan Estratégico 2020 – 2025 un componente esencial es la innovación, por lo que decidimos llevar a cabo esta alianza con Appriza Pay para ofrecer una excelente opción a los connacionales que desean enviar remesas a nuestro país, cumpliendo así nuestro propósito de enriquecer la vida de las personas”, indicó Tomás Ehrenberg Aldford, Director General de Grupo Financiero B×+.

De acuerdo con lo planteado, esta sinergia permitirá a los mexicanos que trabajan en Estados Unidos transferir remesas de forma sencilla, segura y rápida, empleando canales digitales, y ofreciendo fácil acceso a servicios bancarios.

Entre las ventajas que se proporcionarán a los futuros clientes están: el acceso a un tipo de cambio competitivo, el uso de nuevas tecnologías (como una aplicación para dispositivos móviles) y otras formas de transaccionalidad para que empiecen a utilizar su dinero en el momento en que lo reciben y desde la palma de su mano.

“Esta alianza representa un gran hito, en la aún breve historia de Appriza Pay, la cual le permitirá apalancar su innovadora plataforma tecnológica con la gran experiencia en el mercado de divisas de Grupo Financiero B×+ y continuar fortaleciendo su oferta de servicios a nuestros connacionales en Estados Unidos, aportando soluciones creativas para mejorar la inclusión financiera en México”, manifestó Moisés Jaimes, CEO de Appriza Pay:

 372 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.