Conéctate con nosotros

Bancos

CIBanco lanza tarjeta con causa

Publicado

en

Con motivo del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 8 de marzo, CIBanco, lanza su nueva tarjeta CICash Pink que aportará donativos para la lucha contra el cáncer de mama y apoyar a las sobrevivientes a través de la reconstrucción mamaria.

En México, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en mujeres entre 30 y 45 años de edad, lo que ha alertado a autoridades y a diversos sectores para llevar a cabo acciones en apoyo a su prevención y tratamiento.

CICash Pink se une a la familia de tarjetas Multicurrency CIBanco: Clásica, Student y Platinum. plásticos recargables con saldos  independientes en 5 divisas diferentes: Dólar Americano, Euro, Libra Esterlina, Yen y  Dólar Canadiense, lo que  evita  la conversión por tipo de cambio al momento de usarla en viajes y gastos en el extranjero.

CICash Pink ha sido desarrollada para que sea una tarjeta con Causa, aportarán 10 dólares estadounidenses por cada tarjeta adquirida a nivel nacional, a la Fundación Alma y el Centro Médico Siglo 21, que dan servicio médico para prevenir, tratar o reconstruir a mujeres que padecen o son sobrevivientes de cáncer de mama.

 267 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.