Publicado
Hace 2 añosen
Scotiabank anunció que amplió al 31 de mayo, el periodo en que los clientes de sus productos de crédito podrán solicitar acceso al programa de apoyo.
“Todos nuestros esfuerzos en estos momentos de constantes cambios están centrados en respaldar a nuestros clientes, y respondemos a su confianza adaptándonos a lo que requieren. Nuestro compromiso con su bienestar nos llevó a tomar esta decisión sin siquiera discutirlo, para brindarles el apoyo que necesiten”, comentó Thayde Olarte, Directora General Adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank.
A finales de marzo, Scotiabank anunció que sus clientes de tarjetas de crédito, crédito hipotecario y automotriz, préstamos personales y de nómina, y crédito PyME, podrán diferir pagos por 4 meses solicitando el beneficio en scotiabank.com.mx/MasCercaQueNunca.
Además, el banco reiteró que sus plataformas digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil, así como el Centro de Atención Telefónica, continúan funcionando de manera normal 24/7 para realizar transacciones.
Además de que en las sucursales se han implementado procesos exhaustivos de limpieza, nuevos protocolos de atención con el personal mínimo indispensable para reducir el riesgo de contagio, así como atención preferencial para grupos vulnerables.
524 Total de vistas
Aeroméxico elimina la prueba Covid para sus vuelos a Estados Unidos
Crear esquemas para no afiliados, el siguiente paso hipotecario
Hipotecarios buscan alianzas con las fintech
Modelo wellness se expande a edificios de oficinas
Infonavit resuelve caso de migrante expuesto ante Presidencia
A la vista carencias de movilidad ante contingencia ambiental