Conéctate con nosotros

Bancos

Scotiabank tendrá operación limitada lunes 9 de marzo

Publicado

en

Scotiabank informó que el próximo lunes 9 de marzo anticipa una operación limitada en oficinas corporativas y sucursales, debido a que el 52% de su personal en el país son mujeres, por lo que de las 562 sucursales con las que cuenta el banco en México, 256 podrán brindar servicio al público con operación limitada.

En un comunicado de prensa señala que los clientes también podrán hacer uso de los servicios ScotiaWeb y ScotiaMóvil para sus transacciones, así como de los más de 7,000 cajeros automáticos de la red y corresponsales con los que trabaja el banco.

Agrega que la Información sobre las sucursales que brindarán servicio estará disponible en scotiabank.com.mx/sucursales, en la app ScotiaMóvil, y en redes sociales (@ScotiabankMX en Facebook, Twitter e Instagram).

“La inclusión y la búsqueda de espacios libres de violencia de cualquier tipo está en nuestro ADN. Gracias a nuestra larga trayectoria en la promoción del avance de la mujer y la equidad de género, solo tuvimos que plantearnos una pregunta: cómo ajustar las operaciones para respaldar a las mujeres del banco de forma incondicional y al mismo tiempo garantizar un servicio indispensable para el país”

 “Tomando en cuenta que en la red de sucursales las mujeres representan el 70% del talento, su ausencia se presenta como un reto operativo que estamos atendiendo para servir a nuestros clientes. A ellos les pedimos comprensión por las limitaciones en el servicio”, añadió”, señaló Adrián Otero, Director General de Scotiabank en México.

 810 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *