Conéctate con nosotros

Bancos

BBVA apoya a clientes con debilidad visual

Publicado

en

BBVA México informó que a través de la línea BBVA los clientes con discapacidad visual serán atendidos por una célula especializada que les brindará apoyo en los servicios de aclaraciones, transferencias, consulta y descarga de estado de cuenta y recarga de tiempo aire, entre otras funcionalidades.

En un comunicado precisa que el grupo financiero tiene aproximadamente 27 millones de clientes, de los cuales, de acuerdo con datos propios, 3.8 por ciento tiene una discapacidad, y de estos, el 46 por ciento es de tipo visual.

TE PUEDE INTERESAR:

Presupuesto 2023 obliga a reforma fiscal de gran calado: BBVA

Ante ello ha puesto en marcha la célula de atención telefónica para personas con discapacidad visual, siendo la primera institución del sector financiero mexicano en contar con el personal capacitado para ayudar a los clientes que requieren de atención específica en su interacción diaria con la aplicación de BBVA México.

Roxana Pérez, directora de los Centros de Atención al Cliente de BBVA México, detalló que detrás de este lanzamiento hubo meses de profunda investigación de campo para identificar las necesidades de los clientes con discapacidad visual y de ahí diseñar y desarrollar modelos de atención con servicios inclusivos en el Customer Care Center.

 2,670 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *