Conéctate con nosotros

Bancos

Citibanamex abre convocatoria del Premio Educación Financiera

Publicado

en

Citibanamex lanzó la convocatoria del Premio Educación Financiera 2022, el cual tiene como fecha de inscripción del 16 de mayo al 15 de agosto de este año, con el tema Salud Financiera, entendido como el manejo equilibrado del dinero que da bienestar, calidad de vida y fomenta la construcción y protección del patrimonio.

Los trabajos deben abordar temáticas como la planeación, control de gastos, presupuesto, ahorro, inversiones, ahorro para el retiro, crédito bajo control y previsión.

Las personas interesadas en participar pueden consultar los detalles de la convocatoria, requisitos de inscripción y formatos de registro en la página institucional del banco.

Este año, el premio cuenta con tres categorías: Formato de cuento ilustrado, en soporte digital; formato de infografías, en soporte digital, y formato de video educativo, en soporte digital: obra audiovisual (sin música, sólo uso de sonidos incidentales si se considera necesario), todos con una clara intencionalidad educativa y objetivos didácticos, que facilite la enseñanza y el aprendizaje de conceptos, habilidades, destrezas, actitudes y valores.

Los participantes deberán enviar vía digital un material por persona o por equipo en una sola de las tres categorías.

El primer lugar de cada categoría recibirá 138 mil pesos y se dará a conocer su material en medios digitales para promover la educación financiera, acompañando estos recursos a través de talleres y actividades educativas con jóvenes adultos. Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por representantes de instituciones educativas y financieras.

 3,389 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.