Conéctate con nosotros

Bancos

Citibanamex lanza método de pago especializado

Publicado

en

El grupo financiero Citibanamex presentó Spring by Citi, una solución que ayuda a los negocios a incrementar sus transacciones de manera más segura y con menor riesgo, además de aumentar la transparencia y la visibilidad del ciclo de vida de una transacción y ofrece reportes centralizados en todos los métodos de pago para automatizar la conciliación.

Spring by Citi se encuentra disponible en México, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos, brinda acceso a la tecnología Gateway de pago, métodos de pago especializado, liquidación de fondos, conciliación e informes a nivel local.

Agrega que permite a los clientes aceptar pagos en línea con una amplia gama de métodos, incluidas tarjetas de crédito y débito, en asociación con Evo Payments, así como monederos electrónicos y transferencias bancarias. https://www.banamex.com/springbyciti

La solución brinda valor a todas las organizaciones al integrar los pagos de los consumidores con la gestión de tesorería, reuniendo las necesidades de la tesorería corporativa, los equipos de comercio electrónico y los equipos comerciales.

El producto fue presentado a través del área de Treasury and Trade Solutions (TTS), una solución de procesamiento de pagos en línea para sus clientes institucionales, siendo desarrollada y lanzada en tiempo récord, pasando del proceso de generación de idea al lanzamiento en 18 meses, utilizando Design Thinking, desarrollos y metodologías Agile, detallando que la solución se lanzó inicialmente en 2020, durante la pandemia por Covid-19 y el cambio de los clientes a sus canales de venta de físicos a en línea.

“El panorama de pagos evoluciona rápidamente y las experiencias digitales sin fricciones siguen siendo primordiales para contribuir a la satisfacción del cliente. Nuestros clientes institucionales necesitan soluciones simples, seguras y confiables para aceptar pagos en línea a nivel mundial. Spring by Citi es una parte importante del compromiso continuo de Citi por ofrecer soluciones de pago innovadoras”, comentó Gabriel Kirestian, Latam Head de Payments & Receivables de Citi.

 1,257 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.