Bancos

Citibanamex ofrece dólares por su Bancanet y móvil

Publicado

en

Las empresas pueden comprar y vender dólares americanos desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar los 365 días del año, anuncia Citibanamex en un comunicado.

Con el objetivo de ampliar la gama de herramientas de banca digital a las empresas y enriquecer su experiencia, Citibanamex puso en operación el servicio de compra y venta de dólares americanos a través de la aplicación BancaNet Empresarial y Móvil.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuesta Citibanamex prevé menor crecimiento en 2023

Esta nueva solución permite a las empresas realizar transacciones de manera segura entre cuentas Citibanamex desde cualquier dispositivo móvil de 8:00 a 20:00 horas, los 365 días del año, “por lo que ya no es necesario acudir a una sucursal”.

“Este lanzamiento responde al compromiso de Citibanamex con la innovación y la seguridad de nuestros clientes, pero también es una respuesta a las necesidades que nos han expresado para poder realizar este tipo de operaciones de una manera sencilla desde la palma de su mano y cualquier lugar”, explicó Manuel Romo, director general de Citibanamex.

El servicio en línea para compra y venta de dólares está disponible para personas morales o personas físicas con actividad empresarial que cuenten con el servicio de BancaNet Empresarial o para quienes busquen contratarlo.

 2,247 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Tendencia

Salir de la versión móvil